Blood Money, el valor de una vida

Hace unos días conversaba con mi prima sobre la triste situación que ocurre actualmente en Uganda… tal vez no lo sabes, pero BBC News reveló que médicos brujos están ofreciendo sacrificios humanos, matando niños para “garantizar” la prosperidad económica de sus clientes…

Dentro de la abominación que esto representa, le decía a mi prima que esta no es una situación aislada en un rincón lejano de África… sino que lo tenemos aquí mismo, justo a nuestro lado… en tu patio y en el mío… cada asesinato de un niño no-nacido es un “sacrificio” que –a conciencia o sin ella– ofrecemos al “príncipe de la mentira”…

Fundamentalista, me dirán algunos… o retrógrado… mira que hablar de Satanás en el siglo XXI… pero cada vez que matamos uno de estos pequeños, le rendimos culto a la lujuria de una sexualidad desbocada e irresponsable… o a la vanidad de mantener un cuerpo esbelto o una bonita figura… o al egoísmo de poner primero una carrera a una vida humana… o a la codicia que me dice que no gaste en un hijo lo que me he ganado… o a la arrogancia y la soberbia, que dicen que ese es mi “derecho” y los demás no importan, aunque sea mi hijo…

No hay duda que el aborto es el crimen más horrendo y vil que cualquier sociedad ha realizado jamás… y es la nuestra la que lo está cometiendo abiertamente e indiscriminadamente… no importa cómo se disfrace o se justifique, el aborto siempre tiene dos víctimas: el bebé, al que se le priva de la vida… y la madre, a quien se le causa un daño irreparable que le acompañará toda la vida…

Blood Money es un documental que expone el negocio del aborto… no es una película “religiosa” ni presenta argumentos “bíblicos”… sino que cuenta la historia de horror de millones de niños abortados y sus madres…

No quiero que nadie se quede sin ver este video… así que si no funciona el “player”, les dejo dos enlaces donde también pueden ver la película:

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados