Cuando débil soy

¿Qué idea tienes de nosotros…? De veras, dime… ¿cómo crees que somos…? No se trata de una pregunta capciosa… yo de verdad me pregunto a veces eso, ¿cuál es la opinión que mis lectores tienen de mí…? Aquí, en el blog, la comunicación tiende a ser un poco más distante… pero en la página de Facebook se interactúa mucho más… y a veces me da la impresión de que algunos piensan que uno fuera un “súper católico”… o si nuestra vida careciera de las miserias y pecados típicos de todos los seres humanos… sin embargo, nosotros también estamos en la necesidad de la gracia de Dios para sostenernos día a día…

Por eso hoy, mientras buscaba algún video para compartirles… encontré esta reflexión/canción de Martín Valverde que me puso a pensar: si no fuera por la gracia de Dios, ¿dónde estaría yo ahora…?

No se trata de estudiar mucha teología… o de escribir bonito… o de pasarse el día metido en la Iglesia… todo eso está bien… pero la razón para hacerlo es Dios… es saber que por mí mismo no puedo hacer nada… al contrario, si fuera solamente por mis fuerzas, fracasaría en cualquiera de mis empresas… pero hay Alguien que gusta de gloriarse en la debilidad de los que utiliza… pues así no cabe duda de que quién obra es Él… por eso, como decía Pablo… y Martín repite: “cuando débil soy, entonces es que soy fuerte”… pues cuando reconozco mi pequeñez y mi insuficiencia, y se la entrego a Dios… Él provee TODO lo que falta…

Haz la prueba, entrégale todo al Señor y déjale llevar el timón de tu vida…

Comparte...

    2 comentarios en Cuando débil soy

    1. Es verdad, estás prejuiciada..!!! TQM!

      Romualdo
    2. Aunque reconozco estar “levemente” prejuiciada… Creo que eres un vivo ejemplo de lo que Cristo es

      Sonia

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios