De piel morena

Hoy es un día de fiesta para todos los que nos reconocemos hijos de María. ¡Hoy es 12 de diciembre, día de Nuestra Señora de la Guadalupe, Patrona de México y Emperatriz de la Américas!!! Y queremos celebrarlo con esta hermosa melodía de las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento.

Que la Santísima Virgen María nos alcance en este día todas esas gracias que necesitamos para ser reflejo de su amado Hijo: Jesús…

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe

Madre Santísima de Guadalupe, Madre de Jesús, condúcenos hacia tu Divino Hijo por el camino del Evangelio, para que nuestra vida sea el cumplimiento generoso de la voluntad de Dios. Condúcenos a Jesús, que se nos manifiesta y se nos da en la Palabra revelada y en el Pan de la Eucaristía.

Danos una fe firme, una esperanza sobrenatural, una caridad ardiente y una fidelidad viva a nuestra vocación de bautizados. Ayúdanos a ser agradecidos a Dios, exigentes con nosotros mismos y llenos de amor para con nuestros hermanos. Amén.

Comentarios

  1. vergine santa di guadalupe stendi il tuo manto su tutti i tuoi figli prottegici ed esaudisci chi oggi ti invocano , e in particolare ti affido il gruppo con padre manuel rodriguez che oggi sono nel tuo santuario a guadalupe benedici questo sito e abbonda con grazie e benedizioni amen…

    LUCIA

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados