¿El FACEBOOK de Dios?

Las redes sociales se han convertido en una extensión de nuestras vidas… todo lo que decimos, hacemos y pensamos encuentra la forma de llegar a nuestro muro… a veces somos nosotros mismos quienes lo compartimos con el “mundo”… otras son nuestros amigos quienes revelan cosas sobre nosotros…

Este video nos presenta un joven que, buscando cómo llenar el vacío que tiene dentro, se pregunta si Dios tendrá Facebook… la dinámica es interesante pues Dios le va explicando que para poder ser su “amigo”, debe reflejarle a Él en su muro igual que debe reflejarle en la vida misma… las cosas que publica, los amigos que tiene, las fotos que cuelga… todo debe dar testimonio de que Dios vive en su corazón…

Aunque la respuesta a la pregunta de si Dios tiene su propio Facebook parece quedar inconclusa o deja de tener relevancia según se desarrolla la historia… quisiera contestar a la misma afirmativamente, Dios sí tiene su Facebook: el tuyo y el mío… y todos aquellos a través de los cuales llega a los millones y millones de personas que navegan las redes sociales cada día…

Comentarios

  1. Orar por mi porque para mi sta siendo muy difícil ser mamá

    Marcela
  2. Son muchísimos los retos y los combates que nuestros hijos enfrentan cada día, ya que son bombardeados con muchas tentaciones y pienso que este pequeño linck es muy oportuno si lo escuchas te darás cuenta que hay posibilidad de corregir muchos errores que están haciendo daño a nuestros hijos, animo!!! nunca es tarde.
    Res queremos los Guzmán Yacamanlas.

    Enrique y jessica

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados