El mundo necesita héroes


El mundo está necesitado de hombres que estén dispuestos a dejarlo todo por Jesucristo… pero el sacerdocio no es un llamado natural, ¡es sobrenatural! Es Dios mismo quien llama a dejarlo todo para convertirse en pescadores de hombres…


El mundo está necesitado de sacerdotes… el mundo está necesitado de muchos sacerdotes… el mundo está necesitado de muchos sacerdotes santos… En este Año Sacerdotal, oremos por el aumento de las vocaciones sacerdotales… pidamos al dueño de la mies, que envíe obreros a su mies…

Comparte...

    1 comentario en El mundo necesita héroes

    1. Esto es una gran necesidad, ¿quien nos ha de reconciliar con el Padre Celestial?, ¿quien nos dará el Cuerpo de Jesús en la Eucaristía?, ¿quien nos bautizará haciendonos hijos adoptivos de Dios?, ¿quien nos salvará?, solo Dios por medio de sus delegados terrenales, los sacerdotes, sus divinos mensajeros. Invoquemos a Dios nuesto Padre y pidamosle sacerdotes según su Santa Voluntad.

      Dios si me necesitas, heme aquí para hecer Tu Voluntad, soló llamame y permiteme escuchar tu llamado. Ten en cuenta que no soy digno pero conoces mi corazón, y sabes lo que es bueo para mi. Amen.

      Pedro MArtínez Orejel

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios