El Santo Rosario

En realidad no se trata de un video, sino un archivo de audio… donde Alejandro Bermúdez, director de ACI Prensa, nos habla sobre el Santo Rosario… lo he incluido porque estamos en octubre, Mes del Rosario… y la explicación de Alejandro es excelente!!!

Si no acostumbras a reza el Rosario regularmente, pues ¡comienza!… son muchas las gracias que se reciben cuando nos abandonamos en la manos de María… y dejamos que ella nos vaya mostrando todas las cosas que “guardaba en su corazón” sobre su Hijo…

Comentarios

  1. Es santo rosario es una manera de hacer oración y está al alcance de todos nosotros, oramos a Jesús con la intersección de María Santísima. Al rezar el Rosario, penetramos en los misterios de la vida de Jesús, que son, a la vez, los misterios de su Madre.
    Caminemos teniendo confianza en Dios imitando la Fe de María, y meditando con Ella los misterios de la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo .
    El Rosario es también una oración que de modo especial rezamos con María, lo mismo que oraban juntos con Ella los Apóstoles en el Cenáculo, preparándose para recibir el Espíritu Santo.
    El Rosario es la llave para llegar al cielo.
    Rezad el Rosario todos los días para conseguir la paz del mundo.

    nancy Marìa del Carmen Feijoo Ponton
  2. Me gusta los comentarios y explicaciones, por ser tan claras y concisas. muchas gracias.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados