¡Feliz día del padre!

Hacemos un alto a las publicaciones sobre “la alegría del perdón” para celebrar junto a todos los padres en su día… en especial, al Padre sobre todos los padres… de Quien procede el maravilloso don de la paternidad…

¡Feliz día del Padre a todos…!!!

Oración por nuestros padres

Señor, te agradezco por el padre que me diste y que tanto admiro. Haz que siempre lo ame más y que él se sienta amado. Auméntale las alegrías y no permitas que yo me convierta en un peso para él. Ayúdame a servirle de “Cirineo”, y así aliviar sus horas de cansancio y preocupaciones.

No dejes, Señor, que los desengaños le hagan decaer o que el desánimo le domine. Ayúdale a enfrentar, con renovado coraje, sus responsabilidades y a actuar frente a ellas de la mejor manera posible. Que él sea firme y severo cuando sea necesario, sin dejar de ser humilde y bondadoso. Que no se pierda en la impaciencia, sino que sepa perdonar mis flaquezas. Que yo no repare en sus defectos, Señor, sino en sus cualidades y que sepa no sólo admirar sus buenos ejemplos, sino también imitarlo, especialmente cuando a mi vez tenga mis propios hijos.

Consérvalo, Señor, en tu amor y que nuestra familia, viviendo ahora unida bajo tus cuidados y bendiciones, pueda también vivir unida en el cielo para cantar tu nombre por siempre.

Amén.

Comentarios

  1. Romualdo ya sabes que yo no tengo padre le fusilaron en Madrid en la guerra el Señor Carrillo y esta fusilado en Paracuellos en compañia de 10.000 hombres Yo solo rezo a Jesus por él . Yo espero que este en el cielo y que Jesús le halla perdonado sus pecados.
    Cuando le fusilaron critaron VIVA CRISTO REY.
    Ami me ha hecho mucha falta el vivir con mi padre y esto es uno delos padecimientos que yo he sufrido.Ami madre la pegaros las milicianas una buena paliza cuando estaba en la cola para ir a berle mientras estubo en la carcel modelo de Madrid y le llevava comida escondida en el cuerpo pues ami padre le maltrataban y le arrancaban las uñas para asi saber cosas del frente, y mi padre no sabia nada.Ami padre estaba acompañado de Notarios Medicos y militares y Sacerdotes y algun comerciante. todas son personas honrredasQue momentos estoy pasando al recordar ami padre Que jesús nos ayude
    y nos de un riconcito en el CieloBendito sea Dios..Yo les mando un abrazo de José Cesar,

    Jose Cesar

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados