Feliz Navidad

La Navidad tiende a sacar lo bueno de las personas. Hay más alegría, más generosidad, más tolerancia, más esperanza, más paciencia, más ganas de vivir, más fe… Algunos pensarán que es el ambiente de fiesta lo que causa esto. Pero no, se trata del “espíritu” de la Navidad. De ese “algo”, que aunque algunos lo rechacen o nieguen, está siempre presente: el nacimiento del Niño Dios. Y es que no puede ser de otra forma, porque Navidad es Jesús… y todo lo demás sale sobrando.

Pero, si Navidad es Jesús… entonces no podemos limitarla a un solo día en el año. Ni siquiera a una época. ¡Ah! Ya entiendes hacia donde voy… si Navidad es Jesús, entonces todos los días es Navidad.

Sí… todos los días volvemos a abrir los ojos al milagro de la Vida… todos los días recibimos una nueva oportunidad para ser felices… todos los días tenemos la posibilidad de ser mejores… y de encontrarnos con Dios.

En este día de Navidad, te deseo la más feliz de todas las Navidades… pero que sea una felicidad que no termine esta noche, al concluir el día… sino una felicidad que te acompañe siempre, porque todos los días es Navidad.

Muchas felicidades y que Dios te bendiga…

Comentarios

  1. Navidad, es momento de perdón de amor y de paz, navidad es entrar muy adentro de tu ser y preguntarte quien eres realmente y cuál es tu misión, porque en navidad recordamos el nacimiento de Jesús, pero tenemos que ir más allá, Jesús no se quedó ahí pequeñito esperando que todos lo busquemos, sino que creció y creció dio su vida por cada uno de nosotros. Yo presunto ¿EN cada Navidad nos acordamos del cumpleaños de Jesús?, o dejamos que pase desapercibido y solo nos acordamos de los obsequios, pues pensemos y actuemos, son momentos de mucha espiritualidad, pongámonos en oración con nuestra familia y pidamos la bendición de Dios.

    nancy Marìa del Carmen Feijoo Ponton

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados