Impresionante entrevista

Esta entrevista me ha dejado sin palabras… Rosalía Cruz es una mujer excepcional… llena de alegría y de ganas de vivir… pero sobre todo, llena de Dios… ojalá y aprendamos un poquito de ella y también nosotros nos sepamos abandonar de esa manera en las manos del Padre…

Comparte...

    2 comentarios en Impresionante entrevista

    1. simplemente un ejemplo de cuando Dios vive en uno y lo podemos ver a travéz de una mujer tan maravillosa como Rosalia por eso a ella no le hace falta nada porque lo tiene todo. Bendiciones

      LAURA CORNEJO
    2. IMPRESIONANTE, increible, cuan grande, gigantesco (y todos los adjetivos de inmesidad que se les ocurra) es la gracia de Dios que hizo que Rosalía Cruz viva su vida excelentemente feliz a pesar de una contra muy grade como lo es el no tener extremidades…. Un ejemplo de Amor del señor… Y me voy con una frase mia que he pensado y meditado ahora que soy católico (practicante)… “Muchos dicen que Dios castiga a veces, pues yo digo todo lo contrario; mientras nosotros estemos vivos Dios NO nos castiga sino que nos pone a prueba que eso es muy diferente”.

      martin

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios