La Historia más bonita de todas las historias

Faltan pocos días para Navidad. De seguro andamos corriendo con las compras de regalos y los preparativos para las fiestas. Pero, ¿no crees que nos convendría hacer un alto para fijar nuestra mirada y nuestro corazón en el Misterio que nos disponemos a celebrar: el nacimiento de Dios?

La historia es hermosísima. Seguro que ya la conoces, así que no voy a repetírtela. Pero quiero que nos fijemos en esos detalles que no nos cuenta la Biblia: el cansancio de María después del largo viaje… la preocupación de José al no conseguir posada… y la alegría de llegar al establo… que aunque sucio y maloliente, les ofrecía un lugar resguardado para pasar la noche… María, rompiendo fuente sobre la paja… y José corriendo a buscar agua al pozo en el frío de la noche… María, extenuada, que se pone de parto… y José que le anima y le ayuda como puede… el Bebé que llora… la mirada de ambos, fija en el Niño recién nacido… la llegada de los pastores… y de los magos… la sorpresa de María y de José… la risa del Niño… y el brillo en sus ojos… la noche, que ya no parece tan fría… y las estrellas y la luna, que alumbran con más intensidad… los ángeles que cantan… y todos que glorifican a Dios…

¿Pudiste verlo? ¿Lo sentiste? Ahora te cuento un secreto… en apenas dos días todo esto volverá a suceder de nuevo… y si estamos preparados, tú y yo podremos formar parte de la Historia más bonita de todas las historias.

Comparte...

    1 comentario en La Historia más bonita de todas las historias

    1. Yo me he emocionado viendo a San José cojiendola en brazos a la Virgen Maria y sufrir juntos el parte y ver la felicidad que ellos tenian con su niño Jesus Si es a historia mas hermosa de esta vida yo asi me sale del corazon un amor enorme para Maria y San José, te lo cuento y te doy las gracias por este regalo de Navidades que me has hecho vivir. Cada dia amo mas a Maria y a mi San josé yo tengo desde pequeño una gran figura de un metro de alta la figura de San José y del niño Jesus , siempre estubo en mi abitacion y la cuido y cuando la veo le pido que me cuide y Él me cuida En mi rincon oratorio mio le tengo a San José en una foto que yo le hice cuando comencea trabajar la Fotografia y así le tengo tresente como a la Virgen Maria auxiliadora. Soy antiguo discipulo Salesiano de Don Bosco y le debo mucho. Felices Pascuas reza por mi para que yo siempre este junto a Jesus y así vivir en gacia de Dios pues quiero vivir en su presencia, como me enseño Don Bosco. Así sea Amen Amen.

      Jose Cesar

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios