La mujer invisible


Cuando comencé a ver este video me pareció que se trataba de un “standup comedy” y, como no estaba en ánimo de escuchar chistes en ese momento, estuve a punto de dejarlo… pero algo me empujó a seguir viéndolo y entonces me encontré con una agradable sorpresa…

Nicole Johnson se dirige a las madres, comparando el don de la maternidad con los constructores de las grandes catedrales… pero su mensaje puede aplicarse a muchas áreas de nuestra vida… inclusive, a nuestra vida misma… por eso estoy seguro que más de uno de ustedes se sentirá identificado con sus palabras…

Nota: el video es en inglés con subtítulos en español.

Comparte...

    10 comentarios en La mujer invisible

    1. Es hermoso e inspirador no solo para las mujeres, para todos.

      alejandro
    2. TREMENDO VIDEO NOS TOCA MUCHO COMO MADRE QUE PENSAMOS A VECES QUE NUESTROS HIJOS SON “CIEGOS NO SE ACUERDAN DE TODO LO QUE SE SACRIFICA UNO POR ELLOS”. PERO HAY UNA SOLA VERDAD ESTAMOS PARA TRABAJAR PARA NUESTRO DIOS, DESPUES QUE ESTEMOS BIEN EN LOS OJOS DE DIOS TODO ESTA BIEN. LO IMPORTANTE DIOS HA VISTO NUESTRO ESFUERZOS Y SEGUIRA NUESTRA LABOR CON CADA CATEDRAL QUE INTENTAMOS LEVANTAR. ALABADO SEA NUESTRO DIOS.

      EVELYN
    3. Hola Fernando…

      Su nombre es Nicole Johnson y su página web es FreshBrewedLife.com, también puedes visitar su página en YouTube

      Romualdo
    4. Me gusto mucho el video. Hay màs videos de esta mujer?, como se llama?..gracias

      Fernando
    5. Hola, maravilloso mensaje, y esa es la verdad, nosostros no debemos hacer nada esperando que el premio sea terrenal, debemos preocuparnos mas por cosechar riquezas en el cielo, que todo lo que hagamos lo pongamos en manos de Dios, para que asi demos a todo su justo valor y entrega.

      Con Dios de nuestro lado la vida es mas grata, el trabajo fluye mejor, la vide es mas digna y toma sentido.

      Dios nos siga bendiciendo.

      ADRIANA
    6. ESTA REFLEXION ME LLENO MI VACIO QUE TENIA GRACIAS POR ESTE WEB. ME RECUERDA QUE EL ESTARA SIEMPRE CONMIGO EN LO MUCHO Y LO POCO QUE APORTE EN LA VIDA, Y SIENTO DE ALGUNA MANERA QUE DESDE HOY LO ARE TODO CON ANIMO Y FELICIDAD Y MAS MEJOR.

      ANNA MENDOZA
    7. Hola David… debajo de video, donde dice “Comparte y Disfruta”, aparecen varias opciones para compartirlo… por ejemplo, puedes compartirlo a través de facebook o myspace, o puedes enviar un enlace por email…

      Romualdo
    8. es hermoso para meditarlo, como puedo compartirlo

      david
    9. Es una magnifica reflexion, de la vida diaria, que cada cosa que hagamos, se la ofrezcamos a Dios con alegria, por que para el es grande y el lo ve todo.
      Muy hermosa, me da gran animo,a seguir costruyendo con amor.

      Nora
    10. Gracias.

      Don Segundo

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios