La mujer invisible


Cuando comencé a ver este video me pareció que se trataba de un “standup comedy” y, como no estaba en ánimo de escuchar chistes en ese momento, estuve a punto de dejarlo… pero algo me empujó a seguir viéndolo y entonces me encontré con una agradable sorpresa…

Nicole Johnson se dirige a las madres, comparando el don de la maternidad con los constructores de las grandes catedrales… pero su mensaje puede aplicarse a muchas áreas de nuestra vida… inclusive, a nuestra vida misma… por eso estoy seguro que más de uno de ustedes se sentirá identificado con sus palabras…

Nota: el video es en inglés con subtítulos en español.

Comentarios

  1. Es hermoso e inspirador no solo para las mujeres, para todos.

    alejandro
  2. TREMENDO VIDEO NOS TOCA MUCHO COMO MADRE QUE PENSAMOS A VECES QUE NUESTROS HIJOS SON “CIEGOS NO SE ACUERDAN DE TODO LO QUE SE SACRIFICA UNO POR ELLOS”. PERO HAY UNA SOLA VERDAD ESTAMOS PARA TRABAJAR PARA NUESTRO DIOS, DESPUES QUE ESTEMOS BIEN EN LOS OJOS DE DIOS TODO ESTA BIEN. LO IMPORTANTE DIOS HA VISTO NUESTRO ESFUERZOS Y SEGUIRA NUESTRA LABOR CON CADA CATEDRAL QUE INTENTAMOS LEVANTAR. ALABADO SEA NUESTRO DIOS.

    EVELYN
  3. Hola Fernando…

    Su nombre es Nicole Johnson y su página web es FreshBrewedLife.com, también puedes visitar su página en YouTube

    Romualdo
  4. Me gusto mucho el video. Hay màs videos de esta mujer?, como se llama?..gracias

    Fernando
  5. Hola, maravilloso mensaje, y esa es la verdad, nosostros no debemos hacer nada esperando que el premio sea terrenal, debemos preocuparnos mas por cosechar riquezas en el cielo, que todo lo que hagamos lo pongamos en manos de Dios, para que asi demos a todo su justo valor y entrega.

    Con Dios de nuestro lado la vida es mas grata, el trabajo fluye mejor, la vide es mas digna y toma sentido.

    Dios nos siga bendiciendo.

    ADRIANA
  6. ESTA REFLEXION ME LLENO MI VACIO QUE TENIA GRACIAS POR ESTE WEB. ME RECUERDA QUE EL ESTARA SIEMPRE CONMIGO EN LO MUCHO Y LO POCO QUE APORTE EN LA VIDA, Y SIENTO DE ALGUNA MANERA QUE DESDE HOY LO ARE TODO CON ANIMO Y FELICIDAD Y MAS MEJOR.

    ANNA MENDOZA
  7. Hola David… debajo de video, donde dice “Comparte y Disfruta”, aparecen varias opciones para compartirlo… por ejemplo, puedes compartirlo a través de facebook o myspace, o puedes enviar un enlace por email…

    Romualdo
  8. es hermoso para meditarlo, como puedo compartirlo

    david
  9. Es una magnifica reflexion, de la vida diaria, que cada cosa que hagamos, se la ofrezcamos a Dios con alegria, por que para el es grande y el lo ve todo.
    Muy hermosa, me da gran animo,a seguir costruyendo con amor.

    Nora
  10. Gracias.

    Don Segundo

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados