La Verdad de la Iglesia Católica



Un video extraordinario con uno de los mejores compendios que he visto sobre nuestra fe católica… el título es un poco “sensacionalista”, como para invitar a los hermanos separados a verlo… pero el video es excelente en su contenido y en su exposición… no hay mucho más que pueda añadir, solamente: ¡que debería ser parte de las clases de catequesis!

Véanlo… y ¡muchas bendiciones para todos!

Comparte...

    302 comentarios en La Verdad de la Iglesia Católica

    1. Es una pena como publicaciones así quitan credibilidad. Yo no soy una convencida fiel de la iglesia, pero si muy creyente y pienso que la iglesia necesita salvacion, con Francisco vamos bien encaminados… soy debota de la virgen de salta hace 2 años y puedo dar testimonio de cómo la Fe de las personas cambia el mundo!!!

    2. José, primero que todo recibe mi saludo y mis mejores deseos en este tiempo de Navidad!

      Las Iglesias locales, las diócesis y parroquias, deben responder cada una a las necesidades de sus fieles. Desde Roma, los Papas (desde Juan Pablo II) ofrecen catequesis sobre distintos temas, incluyendo la acción del Espíritu Santo en la vida de la Iglesia y la nuestra propia. En nuestro caso particular, en nuestra parroquia hay un grupo de la Escuela de Evangelización San Andrés que ofrecen talleres regularmente y muchos de ellos se enfocan en el ES.

      Te exhorto, si notas que en tu parroquia falta más formación, a que hables con tu párroco y vean si hay la posibilidad de ofrecer más talleres o retiros.

      Un abrazo desde Puerto Rico … y feliz Navidad!!!

      Romualdo
    Página 16 de 16« Primera...«1213141516

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios