La verdadera Navidad

Uno de los videos –y mensajes– más hermosos que he visto… no puedes pasar este tiempo de Adviento y llegar a la Navidad sin haberlo visto y reflexionado… no te comento nada, porque el video ya lo dice todo… Jesús es Navidad…

Comentarios

  1. Hola amigo Romualdo, queria dejar esta historia real. MILAGRO DE NAVIDAD.
    Este es un hermoso relato de Navidad, en el cual la criatura se salva de la muerte. I es que hay madres que no toman conciencia de la vida. Vida que le pertenece a Dios. Se trata, de un ser humano y no es que uno juzgue. Lo que pasa es que duele ver como un ser humano y más aún un ser indefenso que no tiene como defenderse, es echado como quien tira un poco de basura. Este es el relato de un Milagro de Navidad. Sus vecinos lo oyeron llorar el día 25 de diciembre por la mañana. Habían abandonado a un bebé nacido la noche antes en el patio de su casa. La madre al dar a luz le cortó el cordón y lo metió en una bolsa que tiró en la casa de al lado.
    Para muchos lugareños se trata de un milagro de la Navidad y puede que razón no les falte porque todo esto ha ocurrido en Belem, Brasil. La enfermera que lo atendió en el mismo lugar donde lo encontraron ha dicho que ha sobrevivido por muy poco, porque sufría una terrible hemorragia.
    “Ha estado a punto de desangrarse porque no tenía cosido el cordón”. También su vecino le salvó de morir ahogado, ya que el bebé milagro estaba metido en una bolsa de plástico cerrada. Ha sido su arcángel, su anunciación, su salvador en el día de Navidad.
    Si la historia se repitiera, su madre, de 20 años, se llamaría María, no habría parido sola y habría tenido la ayuda del espíritu santo. Hoy la van a acusar por intento de homicidio. Gracias padre bendito que ayudas a tus hijos a salvarse por medio de tus arcángeles, gracias padre querido. Abba, Abba, Abba. Bendiciones para todos amigos

  2. gracias, esta vez necesito algo diferente para navidad… necesito a Jesus!!!!!!!!!!!!!!

    julieta rodriguez
  3. Hola, Hermanos.

    He añadido tu blog a Todos Los Blogs Católicos, un sitio destinado a divulgar la obra de evangelización de blogs como el tuyo. Tus entradas son apresentadas automaticamente en TBC, para dirigir visitantes a tu blog.

    Son más de 200 blogs registrados y la meta es tener 1.000 blogs em 2012.

    Para lograr tal meta, necesito de tu ayuda. ¿Podrías añadir un link para Todos Los Blogs Católicos em tu blog?

    http://todoslosblogscatolicos.blogspot.com/

    Muchas gracias. Adelante en la evangelización!

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados