Mártires en Madrid

Acabo de encontrarme este video sobre el suceso que aconteció el miércoles en Madrid… cuando un grupo de la marcha laicista arremetió amenazante y con insultos contra los peregrinos que esperaban en la Plaza del Sol… estos jóvenes representan el martirio de aquellos que están dispuestos a dar testimonio de Dios en su vida ordinaria… ¡ánimo, jóvenes, que Jesús está con ustedes…!!!

Bien nos advirtió Jesús,
«Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo […] Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo» (Juan 16)

La información que acompaña el video y explica el suceso,

La Juventud Católica, reunida en Madrid para la Jornada Mundial de la Juventud, responde a la marcha “laica”, ateísta y antipapal que se pasó el 17 agosto de 2011 en la capital española, en la víspera de la llegada del Papa.

Lo que se ha podido notar fue un acto ateísta y antipapal que ofendió la fe de millares de españoles y jóvenes católicos que participan de la Jornada Mundial de la Juventud. Como destacado por el periódico El País, la manifestación confrontó grupos de peregrinos, de forma hostil, resultando en múltiples arrestos de protestantes exaltados.

Texto: Poema “Nada te turbe”, Santa Teresa de Ávila
Fotos: El País

Comparte...

    1 comentario en Mártires en Madrid

    1. resar por ellos que les abran su memte para que vean a lo que puede llevar la violençia

      ilda prata

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios