Oración por los enfermos

Como algunos de ustedes saben, una gran parte de este ministerio se lo debemos al diácono Evaristo Guzmán, a quien conocimos al comienzo de nuestra conversión y quien no dejaba de motivarnos a evangelizar…

En ese tiempo, Evaristo estaba convaleciendo de un cáncer muy agresivo y era una experiencia única acompañarlo a recibir sus quimioterapias… siempre con una sonrisa en sus labios y una palabra de consuelo para aquellos que estaban recibiendo sus tratamientos igual que él… de verdad que no hay palabras para describir la Paz que manaba de este hombre… una Paz que solamente podía venir de Dios…

Evaristo era el compañero inseparable del Padre Emiliano Tardif… y aunque no tuvimos el privilegio de conocerle a él en persona… fueron muchas las anécdotas que Evaristo nos relató… ¿qué decirles?… ¡estos dos hombres fueron instrumentos maravillosos en las manos de Dios… llevando su Misericordia y regalando sanidad (tanto física como espiritual) a manos llenas!!! Les confieso que todavía recurro a ellos, pidiendo su intercesión en algunas oraciones…

El video que les presento hoy es una de esas oraciones de sanación que hacía el Padre Emiliano… les invito a escucharla con fe… pues quien obra toda sanidad y todo milagro es Dios… y para Él no hay limitaciones de tiempo o espacio…

¡Muchas bendiciones… y que el Señor sane todo aquello que necesite ser sanado en ustedes y sus seres queridos!!!

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados