Sáname mi Señor | Felipe Gómez

Es difícil encontrar consuelo en medio de la enfermedad… la fe se debilita… y a veces hasta nos atrevemos a cuestionar a Dios por la prueba que nos ha permitido… pero poco a poco… muy poco a poco… vamos entendiendo que ahí, en el dolor del cuerpo y del alma, está el Señor esperando que dejemos de mirar nuestra agonía para poder contemplar la suya… entonces podemos llegar a ser “una llama de amor que consuele el dolor de las almas”

Esta canción que les comparto hoy es PRECIOSA… una lástima que no esté sonando en todas las emisoras de radio del mundo…

Sáname mi Señor
Felipe Gómez

Señor mío, no entiendo tus designios,
los dolores de la dura enfermedad,
Tú que estabas cubierto por la llagas,
hoy te pido que de mí tengas piedad.
Devolviste la vida al moribundo,
y los ciegos te pudieron contemplar,
mira el llanto que cubre mis mejillas,
y me azota tanta debilidad.

Sáname, mi Señor,
por piedad, por amor,
por los meritos de tus preciosas llagas.
Sáname, mi Señor,
por piedad, por amor,
y devuélvele la paz a mi alma.

Cuando veo que pendes del madero,
y tu Sangre lo tiñe por amor,
siento que mis heridas son cobardes
y mis quejas ya no tienen razón.
Hoy enfermo, Señor, voy a buscarte,
si Tú quieres te alabaré en la cruz,
yo te ruego cambies mi cobardía,
al decirte lo aceptaré Jesús

Fúndeme en tu dolor,
dame fuerza y valor,
sé que sufro, pero Tú eres mi calma.
Quiero ser, oh Señor,
una llama de amor
que consuele el dolor de las almas.

Comentarios

  1. dios te bendiga por esta canción que bendición de Dios

    angela
  2. Saname señor tu eres mi potente ayuda a ti me acojo implorando tu paz tu verdad y la salud que tanto necesito te lo ruego señor saname cura mis dolencias fisicas y espirituales,bendice a cada uno de los integrantes de mi familia y al ser que todavia esta en el vientre de su madre bendice a eztos nuevos padres que se llenen de tu amor de tu fortaleza q tu estes siempre presente en esta nueva familia. Creo en ti que una vez mas estare sana y cuidaras de mi esposo y de mis hijos.gracias señor

    shoco
  3. Señor estoy agradecida porque aun sin merecerlo cuidas de mi .gracias señor hoy saldré victoriosa me levantaré y te diré gracias señor infinitas gracias mi dios, mi vida de adoro señor porque cuidas de mi familia de Katia de renzo de carolina de mi mama de mi esposo de mi sobrina ama paula gracias nuevamente.mi señor de la divina misericordia.bendice a todos las personas con las que voy a estar este día.amen

    socorro aurora diaz cardenas
  4. me escantaron tus canciones me llamo la atencion al tener el mismo nombre que mi hijo y mi esposo soy cristiana quisiera saber donde puedo conseguir tus discos aqui en venezuela caracas
    dios te bendiga y que sienpre puedas cantar de esa manera y que todos los jovenes te pudieran escuchar

    Maria pasquariello de gomez
  5. muy bonito msj

    Edwin Lopez
  6. Hola, esta cancion la escuche en una Parroquia de Bogota y luego en la Emisora Minuto de Dios,asi que hoy aprendiendome el coro la busque en la web.

    Cuando la escucho pienso en las personas que estan en un Hospital o en sus casas, las personas y niños con cancer y en general todos aquellos que estan unidos a la cruz del señor con sus graves enfermedades.

    Pienso que esta oracion – cancion les debe dar mucha paz y confianza. Jesus no manda las enfermedades,por lo que El nos ayuda a sanar de ellas.

    UN ABRAZO EN CRISTO JESUS.

    martis
  7. Amo las canciones de Felipe,y estoy muy orgullosa de conocerlo y haber convivido con el tanto tiempo.
    Mi papà y el cantaban juntos y de verdad se oia hermoso :)
    Los quiero muchisimo.
    Besos Mària.

    Maria Josè Zuloaga
  8. Soy Pastor de una iglesia cristiana en la ciudad de Medellin, y realmente como se complace el alma y el espiritu, al oir tan bella melodia, y que tan hermosas palabras en la voz de un ser humano que adora a Jesucristo… en realidad las barreras estan en nuestras mentes, pero no en nuestros corazones…
    Felipe que Dios te llene siempre de sabiduria y bendicion, y a pesar de las dificultades y las dudas que tengas,… recuerda que Jesus te ama, lo demostro en la cruz.

    Juan Pablo Gomez
    Pastor
    Iglesia Camino de Santidad
    Medellin

  9. Dios utiliza a Felipe como un instrumento para que a través de sus canciones y de la melodia de su guitarra muchos corazones sintamos el verdadero dolor por nuestras faltas. La enfermedad del alma que más daño nos hace, es aquella de la cual no nos percatamos. Gracias Felipe, bendiciones a tu hermosa familia. Es un verdadero privilegio sentarme todos los jueves a orar el Rosario en Bogotá donde Felipe nos exhorta al verdadero amor cristiano. Gracis y bendiciones a los amigos de esta página.

    Elena
  10. Hola, amiguito Romualdo y a todos los amigos de la página, deseosa de entrar para saber de ustedes, mi ánimo como que está recobrándose, me había sentido triste, pero siempre está la ayuda del señor y la de ustedes que siempre hacen posible que nuestro estado de ánimo cambie. Había encontrado un mensaje , se los dejo. ACERCARSE A DIOS. Muchas veces somos apresurados, descuidados, y no nos damos cuenta que quienes más nos aman, son los que reciben de nosotros malos tratos………. quizá porque no nos detenemos a pensar que Dios se está manifestando a través de las personas que nos rodean y de las circunstancias que nos suceden……… Sería bueno detenernos un poco en el inicio de este milenio y veamos si nuestra vida cambió algo o simplemente fueron promesas de año nuevo las que dijimos o deseamos……… Piensa que Dios Padre, por amor nos entregó su amor en Jesús y que debemos entregarnos por los demás… Un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano: ”Es por esto por lo que no puedo creer en el Dios que tú me hablas, en un Dios de amor, Si Dios fuera así como tú dices, El no permitiría que estos vagos fueran adictos a la droga y a otros hábitos destructivos . No, no puedo creer en un Dios, que permite todo esto.” El cristiano estuvo callado hasta que se encontraron con un hombre particularmente descuidado. El cabello le llegaba hasta el cuello y la barba sin rasurar. El cristiano le dijo: No serías un buen peluquero si permites que un hombre como éste continúe viviendo aquí sin un corte de pelo y una buena rasurada. ” Indignado el peluquero contestó: “ Por qué me culpas por la condición de éste hombre? No puedo evitar que él esté así. Nunca ha ido a mi peluquería, yo podría arreglarlo y hacerlo ver como un caballero si él me lo pidiera.” El cristiano miró fijamente al peluquero y le dijo: “Entonces no puedes culpar a Dios por permitir que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. El constantemente los está invitando a acercarse para ser salvados y recibir sus promesas a través de su palabra, pero al igual que este hombre, no se lo han pedido.” “La decisión de acercarse a Dios y pedir su ayuda es personal solo tienes que invitarlo a entrar en tu corazón, y renovará tu vida. Bendiciones para todos mi amigos.

  11. ¡¡¡¡¡¡AMÉN!!!!!!!

    Romualdo
Página 2 de 2«12

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados