Si conocieras el amor que Dios te tiene

“¡Jesús está vivo!”, solía decir el Padre Emiliano Tardif… y realmente lo está… Él vive… y desea que lo creas con toda tu mente, con toda tu alma y con todo tu corazón… pues si de verdad lo crees, no hay nada que Él no pueda hacer en ti, por ti y a través de ti…

Quiero que pienses en algo… supón que te dijera que Jesús va a estar esta tarde en mi casa… no como una presencia espiritual, que está en todas partes… me refiero a Jesús de Nazareth… el que anduvo predicando por Galilea y que los apóstoles vieron sanar paralíticos y leprosos… el que dio visión a los ciegos, oído a los sordos y habla a los mudos… el que convirtió el agua en vino cuando se lo pidió su Madre… y que con una sola palabra calmó la tempestad… el que, desde la distancia, sanó al criado del centurión… que perdonó pecados… expulsó demonios… y resucitó a Lázaro y a la hija de Jario… el mismo que después de hacer todo eso, entregó su vida por ti en una cruz… si yo te dijera que ese Jesús va a estar esta tarde en mi casa… que quiere verte… y espera por ti… ¿qué harías…?

¡Qué débil es nuestra fe…!!! ¿No te parece…? ¿Si de verdad creyéramos en la Eucaristía… si de verdad creyéramos que ese pedacito de pan y ese poco de vino son su Cuerpo y su Sangre… si de verdad creyéramos que Él nos habla a través de su Palabra… si de verdad creyéramos… crees tú que desperdiciaríamos toda oportunidad de estar cerca de Él…?

“Si conocieras el amor que Dios te tiene, si descubrieras lo que Él te quiere regalar”, nos dice la Hermana Glenda al comienzo de esta canción que está inspirada en el encuentro de Jesús con la samaritana… y es que el Amor de Dios por cada uno de nosotros es único, personal, íntimo, total… si tan solo lo creyéramos, nuestra vida sería distinta…

Te invito a sacar un rato de este día para visitarle… tal vez hay una iglesia de camino a tu casa o tu trabajo… detente un momento y acércate al Sagrario… allí está Jesús… esperando que llegues a verle para derramar un mar de gracias y bendiciones sobre ti y los tuyos… no necesitas nada especial, Él conoce toda tu historia… solamente acércate y dile: “aquí estoy, Señor… he venido a estar contigo… porque te amo y quiero dejarme amar por Ti”…

Buen día… y qué Dios te bendiga…!!!

Comentarios

  1. fijate que te mandé una nueva preugnta… PERDON TANTAS PREGUNTAS!!!

    martin
  2. Ahí está je… no se habia mandado la pregunta.. ahi tá…

    martin
  3. En la primera parte del texto uno se empiesa a preguntar ¿que haríamos?, pero cuando lo terminé de leer me dije “Qué esperáaaaasss, andá a él”…!!!!

    PD: Romualdo fijate que te envié una pregunta por mail. Espero la respuesta

    martin
  4. ¡Alabado sea Dios! Muchísimas felicidades en ese nuevo llamado… que Dios te conceda una doble unción del Espíritu Santo… para que ese nuevo ministerio de servicio sea motivo de bendición para todas aquellas personas que reciban el Cuerpo y Sangre de Jesús de tus manos… y para que sea motivo de santificación personal para ti…

    ¡Enhorabuena…!!!

    Romualdo
  5. Hermano Romualdo:

    Esta canción es una de mis favoritas. Le he escuchado muchísimas veces, pero hoy al leer tu entrada y ver este video, adquirió una nueva dimensión para mí, un nuevo significado. Recientemente, mi párroco me llamó para un servicio muy especial dentro de la Iglesia: ser Ministro Extrardinario de la Eucaristía. Cuando me lo pidió, me quedé muda. Jamás pensé que a mis 31 años el Señor me hiciera este llamado. Pensé que era un ministerio para pernonas más mayores. ¡Qué equivocada estaba! Temblaba de emoción nada más pensar que mis manos tocarían a Jesús Eucaristía para llevarla a los enfermos. Estoy en formación para llevar a cabo este ministerio y mientras más me adentro en la hermosa realidad de Jesús Eucaristía, más tiemblo, pero de la emoción, de sentirme tan indigna pero a la vez de sentir sus ojos mirándome insistentemente. Gracias por compartir estas reflexiones hermosas que nos llegan al corazón. Que Dios te siga bendiciendo tu servicio a través del Proyecto de esta página web. Le pido a Dios que algún día nos de la oportunidad de conocernos y compartir experiencias.

    Un fuerte abrazo en el amor de Jesús y María.

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados