Te alabo en Verdad

Jesús, hablando con la mujer samaritana, le dijo,

«Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en Espíritu y en Verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y los que adoran, deben adorar en Espíritu y Verdad» (Juan 4, 23-24)

Los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre, movidos por el Espíritu y creyendo en la Verdad revelada en Jesucristo… y la mayor de todas esas Verdades es su presencia real, viva y verdadera en la Eucaristía…

Te invito a cerrar los ojos de la carne y abrir los del corazón… pídele al Espíritu Santo que transporte tu alma ante ese sagrario donde Jesús se encuentra más solo en este momento… ese sagrario donde no hay ningún adorador que le alabe y le haga compañía… no te limites a escuchar la alabanza… sino que hazla tuya y preséntasela al Señor desde lo profundo de tu corazón…

Comentarios

  1. Holas a todos, yo me quedo con este texto y lo quiero guardar en mi corazòn pues… Dios sabe que `yo mas que nadie necesita su espiritu de fe y asì poder transmitirle a mis hijos esta verdad verdadera;
    “Los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre, movidos por el Espíritu y creyendo en la Verdad revelada en Jesucristo… y la mayor de todas esas Verdades es su presencia real, viva y verdadera en la Eucaristía…”
    Dios, SOS, tu sabes lo que necesito para poder guiar a EJ y a Estefa en tus caminos Señor.
    Saludos y que Dios nunca se cance de bendecirlos, Rosalba.

    Maria Rosalba
  2. Padre,
    presente en mi vida, plegaria eterna a mi salvación. Bendito el día que llegaste a mi vida como rayo veloz. Aquella tarde que paré en la iglesia de Santo Domigo, buscando tu voz en mi interior. Ahora que mis momentos duros son y que te busco para salvar estas dificultades, escucha mi lamento y perdona mis ofensas.
    Padre, te necesito en este momento de dificultad, escucha a tu hijo, que ha tomado el camino hacia tí, que aún lleno de dificultades quiere a tu lado estar.
    Oh padre bendito, escucha mi plegaria y atiende a este tu siervo, que desgarra su carne en busca de la salvación eterna.

    Carmelo

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,582 other subscribers

Enlaces recomendados