Te llamo mamá | Felipe Gómez


El aborto tal vez sea el mayor crimen que haya conocido la raza humana… nunca la humanidad había visto tanta crueldad y tanta indiferencia ante el salvaje homicidio de criaturas indefensas… más aún, si pensamos que son las propias madres quienes deciden “terminar” con estas vidas alegando un supuesto derecho sobre “sus cuerpos”…

Esta conmovedora canción de Felipe Gómez nos habla del amor incondicional de un niño abortado por su madre, que a pesar de su cruel suerte, la sigue llamando: ¡mamá!

Te llamo mamá
Felipe Gómez

Aunque tú cierres mis ojos, y no me dejes hablar;
aunque no lata mi vida, no te dejaré de amar.
Aunque mis pasos tú frenes, y no me escuches llorar;
aunque te sientas esclava, y sea mi muerte: libertad.

Te llamo mamá, desde dentro de tu vida,
en lo más profundo.
Te llamo mamá, cerca o lejos, día o noche,
dentro o fuera de este mundo.

Ni Carlos o Andrés, ni Juana o Manuela,
ya me bautizaste, terrible problema…
igual te voy a amar.

Dices “libertad”, que tienes derecho,
más dentro de ti, mi cuerpo desecho…
igual te voy a amar.

Te llamo, te imploro, te grito: ¡mamá!
Aunque a mi muerte le llames: libertad.
Aunque a mi muerte le llames,
aunque a mi muerte le llames: libertad.

Comentarios

  1. Querida Lucía… el aborto es el más horrendo crimen que la humanidad ha conocido en toda su historia… y no puede justificarse en ninguna circunstancia, incluso en los casos de violación… fíjate, es cierto que una violación es algo que no debería suceder… pero no podemos resolver un mal, causándole mal a otro… el niño que está en el vientre de la mujer violada no tiene la culpa de lo que sucedió… y no debe ser castigado por el pecado de su padre… además, desde el punto de vista cristiano, Dios puede lograr un bien de toda situación, aún de las que pueden parecernos “malas”… puedo entender que una mujer violada sienta que su hijo le recuerde lo que sucedió, pero una posible solución podría ser tenerlo y darlo en adopción a otra familia…

    Sobre tu comentario de que hay otras formas de no quedar embarazada “cuidándose”… esto tampoco representa la doctrina de la Iglesia… fíjate, Jesús vino para enseñarnos una nueva forma de vivir… una forma más perfecta, más pura, más santa… y esa nueva forma de vivir, la forma cristiana, nos traería la felicidad plena… pues alcanzaríamos lo que Dios ha planeado para cada uno de nosotros… si te fijas, Jesús nos plantea un camino de renuncia… un camino de obediencia… pero el mundo nos ha cambiado los valores morales y nos empuja hacia una búsqueda insaciable del placer como sinónimo de felicidad… de ahí el alto uso de drogas y de alcohol… y de ahí la sexualidad irresponsable y desmedida… cosas que no nos traen la felicidad verdadera, sino que nos destruyen como personas… y nos convierten en objetos que otros utilizan…

    La sexualidad es algo bello, cuando se practica entre una pareja de esposos… es la unidad de dos seres que han dejado de ser dos para convertirse en una sola carne… y dentro del matrimonio, puede estar abierta a la vida… antes del matrimonio lo correcto y responsable no es “cuidarse” sino abstenerse… y esperar para compartir lo más íntimo y personal que tenemos con la persona que Dios ha escogido para nosotros…

    Dios te bendiga…!

    Romualdo
  2. bueno yo tengo 16 años y el video me re conmolvio encerio..
    es algo terrible pensar aser eso, pero por otro lado entiendo a algunas mujeres que lo asen asi sea por una violacion..
    pero esas mujeres que simplemente lo asen por que si por que se embarasan sin quererlo pero de todas maneras hay muchas maneras de no quedar embarasada CUIDANDOTE…
    yo por ejemplo tengo una amiga que se a hecho mas de 1 aborto solo por no cuidarse y quedar embarasada pero yo les digo cuidensen no aborten, no maten una vida.. piensen que esta viviendo gracias a vos a tu vida…
    GRACIAS POR DEJARME COMENTAR ACA LO PIENSO DE EL ABORTO….
    DIGAN NO AL ABORTOOOO…

    lucia rivero
  3. YO TENGO 17 AÑOS , Y ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO PERO EH VIVIDO COSAS DESDE AFUERA , QUE CREO Q E SMUY FASIL JUSGAR Y MUY DIFISIL PASAR POR UN MOMENTO ASI , TODAS LAS PERSONAS QUE ABORTARON , NO ESTAN FELICES POR ESO , Y VAN AVIVIR CON ESE DOLOR TODA SU VIDA .

    KMI
  4. No cabe duda que los bebes son Santos….

    José Antonio Sánchez Torres
  5. A penas vine aver el video y escucharlo, pues mi computador es muy pero muy viejito y se me vuelve muy lento, solo me que da una pregunta ¿que sentira las madres que ya abortaron, al ver este video?- Sòlo me que da el orar por ellas.
    Les quiero participar una historia real, paso hace muchos años en mi hogar, con mi hermana mayor, ella quedo en embarazo a los 19 años y de alguien que no la merecio, y en medio de su desempero y viendo a toda la flia. en contra,`y màs a papà que era muy machista, pues al punto que la echo de casa, mi hermana en medio de ese desespero y sin tener donde ir se le ocurrio abortar, pero al entrar en la sala de abortados, Ella sintio una fuerza que la levanto de esa silla y la saco, se fue a casa de un familiar en tercer grado y allì tuvo a su bebe, ya el es un hombre de 34 años que le ha dado a mi hermana 2 nietos super preciosos la nieta mayor es de 16 años y esta con mi hermana y niño menor esta con El en España. ven haciendo a mi hermana a la abuela màs feliz de este mundo.
    Ven todo lo que truncan al preferir el aborte, en tener una linda vejez y en disfrutar a sus bebès.

    Maria Rosalba
  6. que hermoso vídeo me encanto mucho yo creo que ayuda harto a que no perder la cabeza con te tema, que el aborto lo encuentran de una forma resumida por todo su amor que tienen.

    GRACIAS!!! POR HACER ESTE VÍDEO!!!! XD

    javiera miranda
  7. Gracias Madre por recibir a todos esos niños que no vieron la luz, gracias por tus brazos extendidos, gracias por el consuelo que nos das a nosotros, espectadores de esta crueldad, de saber que tu amor arrulla a todos esos angelitos de Dios … Gracias Mamá

    Gianinna Pascua
  8. ¡Bellísima canción! Muy profunda, realmente me llegó muy al corazón, aún más en este momento en que estamos esperando a nuestro primer hijo. Dios quiera muchas de las mamás que elijen por la vida de sus hijos puedan darse cuenta antes del horror que cometen en pos de su “libertad”. Recemos por ellas y por los niños que no dejan nacer.
    ¡Un abrazo, y gracias por esta hermosa canción!

  9. Hola Romualdo lei el comentario de Azul ,que hermoso trabaja Nuestro Padre en verdad, Sabes eso de ser mama es un verdadero Don y aunque Azul tuvo sus pensamientos negativos fue muy docil al llamado, cuando uno cree en Dios es muy facil escucharlo por medio de nuestros hermanos, los cantos reflexiones, consejos,poreso te digo que bien hace este web, que DIOS pues los siga bendiciendo para que asi nos alluden en nuestras carencias espirituales, Sabes estoy triste por lo que pasa en hati ya ni quisiera ver las noticias, pero si nesesito verlas para orar y estar en la realidad.

    Anna Mendoza
  10. Alabado sea Dios!!!

    Gracias por darle la oportunidad de nacer a tu bebé… y por compartir este comentario con nosotros… estoy seguro que el Señor tiene GRANDES planes para ustedes!!!

    Dios los bendiga,
    Romualdo

    Romualdo
  11. Es increible las formas que tiene Dios para hacernos reaccionar. Yo habia tomado la decision de abortar a mi bebe, busque un metodo adecuado y me encontre con este video de Felipe Gomez ” TE LLAMO MAMA” y otro de Rene Gonzalez ” NO DIGAS NO”…Ya no pude hacerlo. Hoy tengo tres meses de embarazo y he comprendido que mi hijo es una bendicion, hace unos dias durante el ultrasonido, pude verlo mover sus manos y escuche por primera vez su corazon. Doy gracias a Dios y cada uno de los que colabora en sitios como este que nos ayuda a darle una oportunidad a la vida que llevamos dentro y de la que somos responsables. Hora espero su feliz nacimiento.

    Azul
  12. yo conosco a una mujer que iso eso que feo guuauuuuuuuuuuuuuuu que horrible todabia no puedo

    lorena
  13. que bonito, como una madre puede abortar a su hijo?

    lorena
  14. no creo, que tengamos que condenar, a nuestras mujeres, nosotro los hombre, talves seamos la causa principal de este problema, agamos las cosas con responsavilidad, y maduremos para poder aconcejar, y no buelba a pasar nunca en la vida, el pecado mas grande del mundos, dios, dales la oportunida, y perdonalos

    julio
  15. El video y la letra estan muy hermosos, porque estan basados en la realidad que vivimos ahora en este tiempo, pienso y pienso y no se que hacer para no quedarme de brazos cruzados y poder hacer algo por estas mujeres que cometen a diario este crimen. Oro mucho por ellas y se que Dios me escucha, pero El tambien quiere que ellas le hablen, que se manifiesten, que se pongan en sus manos de Nuestro Señor y asi El las guiara para llegar a tener un hermoso bebe; asi no tendran que renunciar a esa criaturita indefensa, creo que ellas solo piensan en obtener su libertad y la tendran, pero …… por un momento, mientras que su cargo de conciencia sera para siempre.
    Gracias a Felipe Gomez por crear este video y letra; la misma que subire a la pagina del facebook para que la escuchen muchas mujeres que esten a punto de cometer cualquier desfachatez. Que Dios lo bendiga.

    Reina
  16. Hermoso video y la cancion tambien! Los invito hermanos a adoptar un bebe espiritualmente, es algo hermoso!

    Paty
  17. Bellisima alabanza Felipe Gómez nos muestra como hemos llegado a despreciar todas las bendiciones que el señor nos da en este caso, para las mujeres ser Madre, y para muchos de nosotros vemos que todo estos crímenes pasan a diario en nuestros países y nos quedamos con los brazos cruzados, “Pecado de omisión”.

    manuel
  18. Dios te bendiga por el don de expresar este mensaje, lo llevare siempre como ejemplo.

    Gracias

    Oscar
  19. Que hermoso video me gusto mucho, Gracias por este bello lugar que comparten, con la gente que busca a diariamente a Dios porque aqui lo encuentra de una forma resumida todo su amor con sus testimonios que dan fuerza al corazon y los videos, es el primero que veo pero me encanto!!
    GRACIAS!!! POR HACER ESTA WEB

    Asami

Tienes algo que decir

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.

facebook Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.

Apuntes del camino es nuestro weblog o bitácora, donde presentamos pequeñas reflexiones sobre los temas cotidianos que encontramos a lo largo de nuestra peregrinación...

Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos... Lo único que te pedimos es que lo hagas con respeto y caridad, según los valores del Evangelio...

Para dejar tu petición de oración visítanos en

Oremos juntos

«Como la cierva sedienta busca las corrientes de agua, así mi alma suspira por ti, mi Dios. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo» (Salmo 42, 2-3)...

Recibe nuestros artículos por email...

Subscríbete a nuestro blog y recibirás una notificación cada vez que publiquemos un nuevo artículo.

Join 7,576 other subscribers

Enlaces recomendados