Te necesito

Hay momentos en que todo parece perdido… que sentimos como la desesperanza se nos viene encima… nos inunda la duda y el desaliento… y sentimos como si cayéramos dentro de un pozo que no tiene salida… cada vez hundiéndonos más… alejándonos más… perdiéndonos más… y no importa cuánto empeño ponemos, nuestras fuerzas no son suficientes…

San Pablo dice que donde abundó el pecado, sobreabundo más la gracia… esto significa que no importa lo perdido que creas estar… no importa la duda o la desesperanza… no importa si tienes fuerzas o no… la gracia sobreabundante de Dios lo puede todo… solamente tienes que decirle “te necesito”… y dejarte alcanzar por Él…

Hay un refrán que dice que la noche es más oscura justo antes del amanecer… así que si sientes que pasas por un momento difícil… si la noche de tu vida se ha ido oscureciendo… arrójate a los pies de Jesús y mira como sale el sol a tu alrededor…

Anda… no esperes más… Él te espera en la Eucaristía para cubrirte con su Gracia y arroparte con su Amor… DTB!

Comparte...

    3 comentarios en Te necesito

    1. dios gran padre todo poderoso creador del cielo, la tierra y tdo lo que en ella hay desde hace unos meses te he estado siguiendo, anhelo y clamo reunir mi familia como una vez estuvo pero esta vez que sea tu gracia, tu gloria la que encamine los pasos de mi hogar, ya tengo un año separado de mi esposa y a pesar que aveces hace el intento de acercarse se vuelve a alejar, mis hijos se que me necesitan, pero en ti confio señor, a pesar de que sabes cuanto anhelo que obres restaurando mi matrimonio y mi hogar estoy dispuesto a seguir tu voluntad, pero mientras no tenga claro cual sea usare todas mis fuerzas y toda mi fe para orarte para rogarte para clamarte que actues en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo.

      adrian
    2. Cuanto te necesito mi Dios, siento que me hundo en lo mas profundo de la oscuridad, me siento perdida, como Pedro con miedo, pero se que al final de este tunel que Tù sabes cual es, està esa luz brillante Jesus de Nazaret que me tomarà de su mano y me llevara a tu regazo para que repose en tì, descanse en ti me sumerja en Tì. Que bueno eres a pesar de todos mis pecados està aquì zuzurandome al oìdo y hoy a traves de este video, bendice a todos los que en El participaron

      Luz Stella
    3. Si Padre, necesito me des fuerzas para poder seguir adelante con tantas situaciones dificiles. Yo confio en ti pero de todas formas te agradezco tu bendicion y ayuda, por mis hijos, mi fam y amigos. Amen

      Gladys

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios