Una historia que huele a santidad

Los jóvenes –y los adultos también– necesitan modelos que les inspiren a dar testimonio del Amor de Dios en sus vidas… en una sociedad donde hay tantos anti-testimonios, el Señor hace surgir historias que rompen con lo ordinario y nos alumbran el camino de la santidad… este video cuenta la hermosa, aunque triste, historia de la beata Chiara “Luce” Badano…

Son muchas las cosas que me impresionaron de esta joven… y de seguro serán muchas las que te impresionen a ti… pero de todas ellas, es inspirador ver la forma como ella aceptó la Voluntad de Dios… una jovencita de apenas 17 años, no hay duda que no quería morir… sin embargo, ante el dolor, ante el sufrimiento, ante la prueba y ante la muerte… Chiara repetía: “Si lo quieres Tú, Jesús, también yo lo quiero”…

Les invito a acompañarme en la oración de Chiara… y junto a ella, aceptar esos planes que el Señor tiene para nuestras vidas… diciendo con confianza: “Si lo quieres Tú, Jesús, también yo lo quiero”…

Comparte...

    3 comentarios en Una historia que huele a santidad

    1. Es una historia de entrega hacia Dios cuando en verdad lo es, como Chiara que desde temprana edad va descubriendo a Jesús como parte de su vida madurando su significado. Llegando a sus 17 años empieza a minarle la vida un tumor canceroso en la columna que en lugar de quebrantar su fe la vive sorprendente mente.

      Hector Ivan a
    2. Estas son historias que me ponen a pensar, pues me hacen ver como lo mio son sòlo pañitos de agua tibia; quisiera añadir no màs al principio de la introducciòn de la historia, corregir donde dice: “aunque triste”, para mi no es una historia triste, pues si estamos seguros que resucitaremos a la otra vida, deseguro que Chiara “Luce” Badano…esta resucitado con nuestro Señor Jesucristo.
      Muchas bendiciones y abrazos con Jesus, Josè y Marìa.

      Marìa Rosalba
    3. Qué historia tan bonita! Desconocía de la vida de esta beata. Un ejemplo más de cómo un laico puede alcanzar la santidad con una vida ordinaria pero a la vez con su mirada puesta en Dios. Gracias por darnos a conocer a esta joven alegre y fiel aún en la adversidad. Chiara y su familia son ejemplos a seguir.

      Mayra

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios