Viernes Santo: reflexión en video

“La Iglesia vive momentos de contrastes: El Señor está preso. Ha pasado la noche como un proscrito, en prisión… Prueba imaginar la humillación que pudiera sufrir cualquier persona que es llevada a prisión como un malhechor, como un maldito… así ha pasado la noche”… con estas palabras comienza la reflexión que el Padre Ignacio Camarena nos regala este día…

El Viernes Santo es un día de contemplar el profundo Misterio de la Pasión… de vivir, como dice Padre Ignacio, bajo la sombra de la Cruz de Cristo… bajo el signo del Amor… bajo el signo de la entrega……

Comparte...

    3 comentarios en Viernes Santo: reflexión en video

    1. Me gusta todo lo que se refiere a Dios lo amo sobre todas las cosas lo tengo en mi alma en mi mente y en mi corazón………..

      Yolanda lida gomez
    2. es una reflexión que me hace pensar que aun no he amado lo suficiente ,que aun no me he comprometido verdaderamente a llevar la cruz de Jesús

    3. Cristo,mi Señor, mi Maestro, mi Redentor! Deseo contemplarte al pie de la cruz junto a María, y desde el Corazón traspasado por el dolor de María, para que tus Santas Llagas queden grabadas en mi corazón y vivir mi vida postrada ante Ti para darte las gracias en cada minuto de mi existencia por Tu Amor y Tu Misericordia . Contemplo la llaga de tu Costado abierto por la lanzada del romano y ansío que tu Preciosísima Sangre se derrame sobre todos los hombres por los que te has hecho pecado, estando limpio, y has entregado tu Vida, siendo Dios. ¡Gloria a tu Cruz porque con élla nos has resucitado Contigo a la Vida Eterna con la Santísima Trinidad! Muchas gracias a “Tengo sed de Tí” por la hermosa meditación del Viernes Santo.

      luisa

    Tienes algo que decir

    La dirección de email no será publicada, pero debe completar los blancos marcados con *.

    *

    Últimos comentarios